Viendo videos en Youtube...

Reconozco que estoy descuidando mi blog, quizás, por falta de tiempo ó motivación para escribir, pero, eso no quiere decir que lo tenga abandonado. En esta oportunidad, he decidido presentarles algunos videos que he encontrado en Youtube para que disfruten:

***Kevin Bacon en "The Tonight Show" (2014) 

Encontré este video del canal de videos del programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, a quién introduce al actor Kevin Bacon. La presentación hace referencia al aniversario del estreno de la película "Foot Loose" y que lanzó al actor a la fama. Muy buen video para los nostálgicos a la música de los 80s:  

***Mi rumbera, interpretado por Lérica: 

Me pasaron el dato del trío Lérica de España, debido a que uno de los integrantes es el cantante Rubén Muñoz (que conozco por las foronovelas). El grupo ha tenido buena acogida en España. Mi rumbera es una de sus canciones más recientes. Me gusta la chica del video, ¿Como se llamará?:

  

***Críticas de cine, por Patricio Sesnich, Jr.: 

Y hablando de foronovelas, pues, no podemos dejar de mencionar a uno de los "pioneros" del incomprendido y poco grato mucho de las foronovelas. Pues, se trata del chileno Patricio Sesnich (autor de "Huecas y Ardientes") de quién se desempeña ahora como crítico de cine y lo hace bien. Por lo pronto, de las películas nominadas, me animo a ver "Baby Driver" solo por ver a la bellísima Lily James:

  

***La vida sin ti, interpretado por Ventino

Ventino es una agrupación de cuatro chicas. Ellas son colombianas y recientemente, han anunciado su nuevo video musical. Su estilo es un pop ligero, agradable. Las chicas están bonitas, también. Me gustan. Hace tiempo que no hay grupos musicales de solo chicas así que Ventino es la más reciente apuesta musical. Esperemos les vaya bien, por si acaso, ya le puse "like" y me suscribí a su canal de Youtube: 

  

***Dime que si, interpretado por Cash (con la participación de Esperanza Gómez): 

Me han recomendado este video de un joven artista colombiano. La novedad es la presentación de Esperanza Gómez, una actríz de cine, y la verdad, está muy guapa. Buena candidata para chica ó guapa del mes. Disfruten del video:



DISFRUTEN LOS VIDEOS!!!

Comentarios

  1. Q bien q hayas incluido mi rumbera de lerica q acaban de estrenar aunque a mí m gustan más las baladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es el primer tema que escucho de Lerica y no lo hace mal. :)

      Renzo

      Eliminar
    2. Es muy diferente a todo lo anterior q eran baladas

      Eliminar
  2. No conocía ninguno de estos videos, gracias por presentárnoslo, Renzo y Rubén Muñoz me recuerda a Emili, pues por él y sus webnovelas conozco a este cantante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no acepta mensajes anónimos. This blog does not accept anonymous messages.