Constanza Báez, presentadora de La Voz Ecuador


Estuve revisando las redes sociales y me entero que hace dos años, la ecuatoriana Constanza Báez ocupara la tercera posición en el certamen de "Miss Universo", realizado en Rusia. No vi la ceremonia en vivo, más bien, ese día, preferí ir al cine, pero, me enteré gracias a Pspain del portal "FictionTV" del anuncio... en ese momento, conocí a Constanza, lo cuál, me encantó lo suficiente para elegirla como "Chica del Mes" en Enero 2014.

Dos años han pasado desde aquel momento. En mi caso, yo he decidido seguirla a través de las redes sociales donde nos cuenta algunas novedades suyas y de su página web, donde nos revela sus secretos de belleza.

Sin duda, la noticia más relevante es su debut como presentadora de TV del popular concurso de canto "La Voz Ecuador." Ella comparte créditos con su compatriota Carlos Luis Andrade

Los jueces son la cantante española Marta Sánchez ("Desesperada"), el cantautor colombiano Jorge Villamizar (del grupo "Bacilos"), el cantautor ecuatoriano Daniel Betancourt y el salsero puertorriqueño Jerry Rivera.

Paralelamente, se están realizando versiones de "La Voz" para Perú y Colombia.

He tenido oportunidad de ver algunos videos, y un programa en vivo, y aunque mi mayor interés es poder ver a la guapísima Constanza Báez, pues, me ha gustado los grandes talentos que concursan en el famoso programa. 

El programa se emite por el canal Teleamazonas de Ecuador.

Sobre Constanza Báez, pues, ella se define que le gusta la salsa de Marc Anthony, la bachata de Anthony Santos y las rancheras de Alejandro Fernández, pero, confiesa que no es cantante, y que, "canta en la ducha." (FUENTE: TELEAMAZONAS.COM)

Ya en las redes sociales, están criticando su desempeño, pero, hay que recordar que la muchacha que recién está empezando y por eso, ella misma declara que se sigue preparando tomando clases de dicción y oratoria. 

Me alegra que Constanza no se ha alejado del todo de los medios de comunicación y que esperemos tenga una larga y fructífera carrera televisiva.

Y sigue tan bella como cuando participó en el Concurso. 

Mientras tanto, nos deleitaremos viéndola en "La Voz Ecuador."
¡¡¡FELICITACIONES, CONSTANZA BAEZ!!!







* GRACIAS TELEAMAZONAS.COM: http://www.teleamazonas.com/lavozecuador/

* NOTA SOBRE CONSTANZA BAEZ: http://www.teleamazonas.com/lavozecuador/2015/08/constanza-baez-es-tan-salsera-como-bachatera-pero-en-la-voz-cantaria-una-ranchera/

Comentarios