Novedades en "Sin miedo a amar" y mis nuevos proyectos...


(* Una linda Foto que encontré de Dayana Mendoza y Taliana Vargas, protagonistas de mi futuro proyecto, "Mi Gran Loco y Dulce Amor" *)

Pensé comentarles algunas novedades sobre "Sin miedo a amar", pero, en busca de información de otras fuentes, me encontré con la sorpresa de un grupo en Facebook, organizado por un chico venezolano, dedicado a estas dos beldades. En aquel grupo, este chico pretende,
"Porqué cree este grupo?…. bien por varias razones, porque veo con tristeza la rivalidad absurda que existe entre los forista Venezolanos y Colombianos, es que se tiene que estar ciegos para no ver el cariño y sobre todo el respeto que existe entre estas dos preciosas." Es una buena causa para hermanar a dos países hermanos. Para unirse y visitar su grupo de Facebook vayan aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=39064113400

Esa foto es muy linda, hacía tiempo quería buscar una foto de estas dos chicas, pero, no encontré la adecuada. Esta foto, oficialmente, presenta a Taliana Vargas y a Dayana Mendoza como las protagonistas de mi próxima foronovela "Mi gran loco y dulce amor."

Por lo pronto, Taliana Vargas ya entregó su corona de "Miss Colombia" a manos de la candidata del Cauca, Michelle Roulillard, y que esperemos tenga mejor suerte en Miss Universo. Después del reinado, Taliana ha dicho que regresará a Estados Unidos para continuar con sus estudios, así como, trabajar junto a Donald Trump. Suerte a esta bella chica que se ha ganado los corazones de mucha gente, en su natal Colombia, y el mundo entero.

Por su parte, Dayana Mendoza sigue con sus labores como "Miss Universo", y pues, es poco lo que se comenta, salvo una que otra información que encuentro en foros de Internet. Hace unos meses, entregó su corona de "Miss Venezuela" a otra bella aspirante, que seguro dará dura batalla en el próximo certamen "Miss Universo."

El estreno tentativo de "Mi gran loco y dulce amor" es para finales de Diciembre, una vez que culmine "Grito en la Oscuridad" de Roger Alejandro, pero, podrían haber cambios a última hora. Los mantendré informados.

Por lo pronto, mientras escribo los capítulos, un personaje está sobresaliendo, se trata de Cinthia, inspirado en la Miss Perú Mundo 2007, Cinthia Calderón. Su personaje fué incluido a última hora y ya está tomando más importancia. Cinthia Calderón es de Tacna, al sur del Perú. No ganó Miss Mundo, y hace poco, entregó su corona a otra bella aspirante, pero, me gustó lo suficiente para merecer un lugar en mis foronovelas. Más, bien, la recuerdo por una entrevista para el programa de Jaime Bayly, donde hablaba de su novio, que es chef en pastelería. Pronto conocerán más de Cinthia, personaje inspirado en esta bella peruana.


(* Foto de Cinthia Calderon, encontrada en un foro de Univision.com *)

¡¡¡AHORA SI, NOVEDADES SOBRE "SIN MIEDO A AMAR"!!!



(* Banner de "Sin miedo a amar", elaborado por Nefertiti *)

Pues, inarguro esta sección con un banner realizado por Nefertiti, autora de "La noche del lago", sobre mis foronovela, la cual, me ha sorprendido su éxito, sobretodo, por Casto, a quién no le veía muchas expectativas, y ahora la considera como sus favoritas y se ha enamorado de Ivonne, que me ha pedido que tenga más importancia en la novela.

Otro de mis lectores es Cheve, autor de "Espejos de Vida", que hace el siguiente comentario:"Sin miedo a Amar" es una gran historia, muy cautivante y sus personajes bastantes divertidos y reales.... Estoy un poco atrasado en la lectura de los capitulos porfalta de tiempo, pero la historia es agil y la historia de amor me gusta, ademas que la foronovela tiene un tinte musical que en lo personal me agrada bastante."

En mi foro de actrices peruanas, acabo de crear este mensaje para que los lectores dejen sus comentarios e inquietudes sobre la novela: http://www.network54.com/Forum/513337/message/1226691032/Foronovela+Estelar-++%26quot%3BSin+miedo+a+amar%26quot%3B+%28Por-+Renzo%29

Para leer "Sin miedo a amar", por favor, visitar el siguiente enlace:
http://webnovelasinmiedo.blogspot.com/


(* Portada elaborada por Casto, la bella Marion Cotillard se ve acompañada por Alexis Biedel, otra bella chica, y el galán chileno Matías Oviedo *)


Marion Cotillard, la protagonista de "Sin miedo a amar", sigue llamando la atención entre mis lectores, a raíz de una entrevista "virtual" que publiqué, en diferentes versiones, en foros de Internet.

El resultado ha sido una portada en "Vitro Vía Magazine", una revista "virtual" del foro de teleseries virtuales del portal, y que es organizada por Casto, donde además, incluye un artículo imaginario, de su popularidad en el canal de webnovelas.

Les transcribo este párrafo del artículo "virtual" (escrito por Casto):
"Ella se sonrojó, sus labios suaves se mueven lentamente como si estuvieran a punto de hablar pero aún no se atreven a hacerlo, hasta que pronuncian finalmente “No soy sólo yo. Somos todo un equipo que trabajamos con mucho entusiasmo y profesionalismo”Se despide e ingresa al estudio 7 donde grabará una romántica escena de amor y lujuria."

Para leer esta y otras notas, favor visitar el siguiente enlace:
http://webnovelasinmiedo.blogspot.com/


Finalmente, les aclaro que esta información es realizada con fines de entretenimiento, sin ánimos de lucro. Las celebridades mencionadas aquí, no tienen ninguna relación con la novela... simplemente, inspiran a ella. Y en ningún momento, se pretende ofender ni irritar a nadie. También quiero aclarar que las fotos solo han sido utilizadas como fines de ilustración para que mis lectores y visitantes conozcan a los actores que inspiran mis proyectos de foronovela. Gracias.

Enlaces con Taliana Vargas y Dayana Mendoza:

Otro blog con Dayana Mendoza y Taliana Vargas:
http://edwinrosario.blogspot.com/2008/06/dayana-mendoza-y-taliana-vargas-bellas.html

En Univision.com:

Comentarios